Joven mujer detenida por darle una golpiza a su ex pareja en cuartel policial

Joven mujer detenida por darle una golpiza a su ex pareja en cuartel policial

- en Los Andes
3291
El fiscal formalizó a la imputada por el delito de lesiones menos grave en el contexto de violencia intrafamiliar

Una joven de iniciales P.Q.Q. fue detenida por golpear violentamente a su ex pareja identificado como C.S. tras sostener una discusión en las puertas de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes.

Ambos habían acordado juntarse en ese lugar para dar cumplimiento al régimen de visitas que sostienen respecto a un hijo en común.

Alrededor de las 18:00 horas se encontraron en las afueras de la comisaría para que el hombre devolviera al niño a su madre.

En ese momento se originó una fuerte discusión entre ambos, y en un momento dado la joven mujer se enfureció y se abalanzó sobre el hombre dándole violentos golpes de puños en el rostro y la cabeza.

El funcionario de Carabineros que se encontraba de guardia en el ingreso de la comisaría tuvo que intervenir y detener a la descontrolada mujer que insistía en querer seguir golpeando a su ex pareja.

El fiscal Jorge Alfaro dispuso que la joven pasara a control de detención en el Juzgado de Garantía, mientras que el agredido fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios donde le constataron contusiones en el rostro.

La agresora fue formalizada por el delito de lesiones menos graves en el contexto de la ley de violencia intrafamiliar, y al no registrar antecedentes penales accedió a la suspensión del procedimiento por un año, debiendo fijar domicilio e informar cualquier cambio al respecto, pero además quedó con prohibición de acercarse a su ex pareja.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Aprobado el Plan de Desarrollo Educativo Municipal de Los Andes 2019

El Concejo Municipal de Los Andes, por la