Hogar de Ancianos de Los Andes realizará bingo para continuar con la instalación de aire acondicionado

Hogar de Ancianos de Los Andes realizará bingo para continuar con la instalación de aire acondicionado

- en Los Andes
1058

El objetivo es reunir recursos para poder materializar el proyecto que beneficie a las abuelitas

Este sábado 18 de agosto, desde las 18:00 horas, el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de los Dolores de Los Andes, ubicado en calle Tres Carrera Nº 136, realizará un bingo que tiene como propósito reunir recursos para materializar un importante proyecto.

La iniciativa consiste en continuar con la instalación de equipos de aire acondicionado en las dependencias, esta vez en la sala de estar y pasillos del sector correspondiente a mujeres que vendrá a beneficiar a las abuelitas que son atendidas.

La directora del hogar, hermana Luisa Vásquez Galaz, está formulando la invitación a participar, señalando que la adhesión del cartón es de $2.000 y que pueden ser adquiridos en el mismo recinto.

“Habrá diversos premios que nos han donado y quienes quieran sumarse con otros, bienvenido sea”, señaló la religiosa.

Dio a conocer que toda el área de hombres, al igual que los dormitorios y baños de mujeres ya cuentan con esta implementación, por eso ahora se quiere continuar “con este otro sector que es más grande y porque más adelante no podremos seguir usando leña, ya que la calefacción es con el uso de salamandra”.

Indicó que el proyecto supera los $5.000.000 de inversión, por cuanto se deben instalar al menos 15 equipos, “monto que iremos haciendo de a poco”.

Actualmente son 34 abuelitas las que son atendidas en el hogar, “por lo tanto este proyecto busca un mejor bienestar, comodidad y servicio para ellas”.

La madre Luisa invitó a la comunidad a colaborar jugando este bingo. “Que se acerquen al hogar a adquirir sus cartones, para que así también se sienta parte de los proyectos que el hogar va haciendo y al visitarnos vean que toda su ayuda queda plasmada aquí en la casa de nuestros adultos mayores”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Partido Radical convoca a su Consejo General

El Partido Radical de Chile a través de