Trasandino sufrió dolorosa derrota ante Lautaro de Buin que lo aleja de los primeros lugares de la tabla

Trasandino sufrió dolorosa derrota ante Lautaro de Buin que lo aleja de los primeros lugares de la tabla

- en Fútbol
248
Trasandino cayó ante Lautaro hipotecando gran parte de sus opciones de ascender este año al fútbol profesional
El conjunto de Trasandino de Los Andes sufrió una dolorosa derrota el sábado ante Lautaro de Buin por 2 goles a 0, que lo aleja de los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Tercera División A.
La caída ante un clasificado más arriba es desastrosa para los cóndores, como también lo es el triunfo de Salamanca que se mantiene, de esta manera, segundo en la tabla con 36 unidades, a 7 del elenco de Ricardo González que suma 29 y que ahora es octavo.
Matemática simple, el objetivo de Trasandino de acceder a la liguilla de la post temporada, que otorga pasajes al fútbol profesional, se hace cada vez más lejano e inaccesible (tiene que llegar, al menos, segundo al término de la segunda rueda), aún más considerando la cuota de irregularidad que ha acompañado a los verdes durante toda la temporada.
Ante Lautaro de Buin (ahora tercero en la tabla con 33 puntos), Trasandino mantuvo el marcador en blanco durante todo el primer tiempo, empate que sin ser malo tampoco podría ser considerado positivo a estas alturas del torneo.
A 11 minutos de iniciado el segundo tiempo, el local abrió la cuenta y de ahí en más los andinos no fueron capaces de revertir su suerte en el marcador, para peor, sobre el final los lautarinos pusieron el 2 a 0 definitivo, sellando un triunfo importantísimo para sus pretensiones de mantenerse en los primeros puestos, toda vez que ya tienen un lugar en la Liguilla por el Ascenso por haber llegado segundos al término de la primera rueda del torneo.
El próximo rival de Trasandino será el conjunto lechero de Osorno, en compromiso a disputarse en el estadio Regional de Los Andes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este fin de semana se juega una nueva fecha del fútbol de Calle Larga

Este domingo 23 de septiembre, se disputará una