Sernatur destaca a Los Andes como uno de los mejores panoramas para celebrar las Fiestas Patrias

Sernatur destaca a Los Andes como uno de los mejores panoramas para celebrar las Fiestas Patrias

- en Los Andes
1761

La Gran Fiesta del Guatón Loyola se extenderá desde el 14 al 19 de septiembre

Se acercan las Fiestas Patrias y serán millones de chilenos los que se desplazarán a distintos puntos del país a disfrutar de los días festivos que se vienen. En ese contexto el Servicio Nacional de Turismo lleva adelante la campaña “Disfruta el 18 en Chile”, destacando la Gran Fiesta del Guatón Loyola de Los Andes como panorama a asistir en la Región de Valparaíso.

La Oficina de Turismo distinguió variados destinos, siendo La Gran Fiesta del Guatón Loyola la que domina en la  Región de Valparaíso con el siguiente texto: “14 – 19 de septiembre / Parque Urbano Ambrosio O’Higgins, Santa Teresa 911, Los Andes / entrada liberada al parque. Más de 10 mil personas llegaron hasta el Valle del Aconcagua a la versión 2017 de este gran evento dieciochero, que rescata las tradiciones del interior de la región de Valparaíso. Su amplia parrilla programática incluye atractivas actividades como una competencia folclórica y la presentación de artistas de renombre nacional”.

A un mes de las Fiestas Patrias, el ministro de Economía, José Ramón Valente y la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, invitaron a los chilenos a vivir las Fiestas Patrias en destinos de nuestro país, siendo la Gran Fiesta del Guatón Loyola en Los Andes un panorama imperdible.

La información también se puede encontrar en la página web “Chile es Tuyo”, donde se ofrecen los mejores eventos para disfrutar junto a la familia y los amigos: https://www.chileestuyo.cl/las-fiestas-patrias-se-viven-en-chile/

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiantes de la educación de adultos reciben computadores portátiles

Equipamiento para alumnos de las comunas de Los