Todo un éxito el Campeonato Nacional de Pool 60 y Medio

Todo un éxito el Campeonato Nacional de Pool 60 y Medio

- en Polideportivo
446
En la foto aparecen el concejal Juan Gregorio Montenegro, el campeón Eduardo Gordon con su trofeo en mano, Ricardo Guajardo, Alberto Henríquez y Héctor Inostroza.

En celebración de los 227 años de vida de laciudad de Los Andes.

Durante los días sábado 4 y domingo 5 de agosto se llevó a efecto el Campeonato Nacional de Pool 60 y Medio organizado por el Club Pool Los Andes Chaffy supervisado por Alberto Enrique y el Club Alameda de San Felipe supervisado por Marcelo Saavedra.

En este importante torneo nacional de pool participaron una gran cantidad de jugadores venidos desde Santiago, Valparaíso, Ovalle, Carretera Austral, San Felipe, los locales de Los Andes y nuestros vecinos venidos desde la ciudad de Mendoza.

Bajo un gran marco de público se realizó el torneo y la premiación de este importante evento realizado en nuestra ciudad de Los Andes.

Los organizadores agradecen en forma especial la presencia de las damas en este evento, a todos los participantes, organizadores y auspiciadores en especial a la Librería Comercial en nombre de Alex Cortez, y a la Ilustre Municipalidad de Los Andes en nombre del alcalde Manuel Rivera Martínez, Guido Contuliano gerente de la Corporación de Deportes Municipal y al concejal Juan Gregorio Montenegro González por su importante apoyo y aporte de trofeos y medallas a este evento deportivo.

PREMIACIÓN

Primer lugar: Eduardo Gordon Arancibia, conocido en el medio del pool como “Caracholi” del Club Los Andes.

Segundo lugar: Simin Alfaro Martínez, venido de la ciudad de Ovalle.

Tercer lugar: Pedro Barrera González del Club Los Andes.

Cuarto lugar: Juan Carlos de la Fuente Mondaca del Club Los Andes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Exitosa participación de atletas de Los Andes en torneos de Tomé y Valparaíso

El día sábado 8 de septiembre se realizó