Tu Municipio atendiendo en terreno se desplaza a la Población Alonso de Ercilla

Tu Municipio atendiendo en terreno se desplaza a la Población Alonso de Ercilla

- en Los Andes
234

Registro Social de Hogares, Oficina de la Vivienda y Departamento Jurídico entre otras prestaciones

Este sábado 25 de agosto desde las 9:00 horas se llevará a cabo una nueva versión de “Tu Municipio en Terreno”, instancia que permitirá a los vecinos de la Población Alonso de Ercilla y sectores aledaños, poder acudir a los distintos servicios que brindarán atención directa a todos los habitantes que lo requieran.

Entre los servicios que estarán presentes en el Centro Comunitario Municipal ubicado en el sector, se incluye el Registro Social de Hogares (RSH), postulación a subsidio de agua potable, subsidio familiar o maternal, orientación legal con el Departamento Jurídico del municipio, asistentes sociales, Oficina de la Vivienda, Senda Previene y profesionales del CESFAM Centenario, además de audiencias con el Alcalde Manuel Rivera.

Jessica Agurto, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, invitó a los vecinos a aprovechar esta instancia de información y resolución de trámites entre otros beneficios: “Van a estar disponibles asistentes sociales por si necesitan algún tipo de consulta, ayuda, resolver dudas. El Registro Social de Hogares atendiendo para las personas que no han podido acercarse a las oficinas de Yerbas Buenas, para que inmediatamente puedan acceder al servicio o actualizarlo, según necesitan o bien sacar algún certificado para algún trámite”.

Hasta cerca de las 13:30 horas los vecinos podrán acudir a los distintos servicios disponibles. Nilsa Cossio, Subdirectora de DIDECO destacó la importancia de contar con el RSH: “Ya que es la columna vertebral de todos los beneficios que entrega el Estado y la Municipalidad”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputada Camila Flores propone privatizar TVN: “El concepto de televisión pública les quedó grande, son un saco roto”

Tras conocerse la decisión de los ejecutivos de