Finaliza Proyecto de Mejora de la 4ª Compañía de Bomberos de Calle Larga

Finaliza Proyecto de Mejora de la 4ª Compañía de Bomberos de Calle Larga

- en Calle Larga
624
Estudiantes del Liceo de Calle Larga elaboraron el proyecto que permitirá mejorar la iluminación del cuartel de la 4ª Compañía de Bomberos.

Los estudiantes de 4ª Medio de la Especialidad Técnico Eléctrico del Liceo Técnico Pedro Aguirre Cerda de la comuna de Calle Larga hacen entrega del proyecto de mejora de la iluminación del cuerpo de Bomberos de Calle Larga.

Esta Proyecto se enmarca en el Programa Soy Técnico patrocinado por Angloamerican, que busca potenciar el rol de la Educación Técnico busca potenciar el rol de la educación técnica en el proceso educativo de la educación y su aporte a la comunidad , fortaleciendo los lazos comunitarios y territoriales de los estudiantes.

Los proyectos se postulan al Programa Soy Técnico y tienen la duración de un año y medio, los que son propuestos y ejecutados por los estudiantes y abordan iniciativas vinculas con infraestructura, equipamiento, generación de capacidades, capacitación, etc.

En el caso del proyecto que se entrega al cuerpo de bomberos de Calle Larga, se propuso la intervención de la Sala de Máquinas con la instalación de luminarias y el hermoseamiento del salón, obras ejecutadas por 18 estudiantes del 4ª Medio Técnico Eléctrico del Liceo Pedro Aguirre Cerda, dirigidos por el docente Cristián Urbina. Este proyecto se enmarca dentro de los proyectos propuestos para ejecución el año 2017 y dejan en evidencia el alto nivel de desempeño que alcanzan los estudiantes del Establecimiento.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Alianza entre SENDA Previene y el CESFAM de Calle Larga lleva la prevención al Instituto Pascual Baburizza

El equipo de SENDA Previene junto con el