Trasandino deja escapar valiosos puntos jugando con Osorno en Los Andes

Trasandino deja escapar valiosos puntos jugando con Osorno en Los Andes

- en Fútbol
280
Trasandino protagonizó decepcionante empate frente a Osorno
El conjunto de Trasandino de Los Andes dejó escapara este sábado valiosos punto y una inmejorable posibilidad de acercarse a puestos de Liguilla, tras igualar 1 a 1 con Osorno en el estadio Regional.
Lo anterior, considerando que se enfrentaba a un conjunto 10 puntos más abajo en la tabla de posiciones y al que, sí o sí, se le debía ganar en casa. Sin embargo, más allá de la estadística a favor en toda variable se debe considerar la irregularidad del equipo que dirige Ricardo González y en este ítem las posibilidades estaban en contra.
De esta manera, y a pesar de abrir la cuenta por intermedio de Michel Quezada a los 58 minuto de juego, los cóndores no fueron capaces de mantener la ventaja a favor y sufrieron, irremediablemente, el empate del conjunto lechero. De ahí hasta el final del compromiso el T-R-A quiso pero no pudo y debió repartir puntos de oro con un elenco osornino que, a estas altura, sólo aspira a finalizar de la mejor manera posible el torneo.
En el caso de Trasandino el tema ya no tiene que ver –únicamente- con jugar bien o mal, toda vez que muchas veces haciendo buenos partidos en lo futbolístico ha debido resignar puntos que, de haberlos logrado y pisando el terreno del fútbol ficción, lo podrían tener peleando el campeonato.
Ahora, se viene un escollo duro en el camino, cuando el próximo fin de semana y por la fecha 21 del torneo, los cóndores visiten a Linares.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

San Felipe recibirá mañana sábado a Rinconada por la fecha 5 del Regional de Selecciones de Fútbol Femenino

En un encuentro vital para ambas escuadras, con