Los Andes volvió a perder en certamen regional juvenil organizado por Arfaquinta

Los Andes volvió a perder en certamen regional juvenil organizado por Arfaquinta

- en Fútbol
377
El fútbol joven se juega en toda la región con el torneo sub 17 (Foto referencial)
La Selección de Fútbol de Los Andes volvió a perder este fin de semana, esta vez por 2 goles a 0 frente a San Felipe, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Juvenil sub 17, organizado por Arfaquinta.
De esta manera, y si bien las opciones matemáticas están, es innegable que la eliminación de los andinos del torneo parece cuestión de tiempo solamente, dado que para pasar la fase de grupos debieran ganar sus siguientes dos compromisos y depender igualmente de otros resultados.
 
Tabla de posiciones grupo 7
1º Putaendo 9 puntos
2º Hijuelas 6
3º San Felipe 3
4º Los Andes 0
Los otros conjuntos de la zona, en tanto, tuvieron mejores resultados, con Calle Larga goleando por 9 a 0 a Llay Llay en calidad de dueño de casa, por el grupo 5, desenlace que lo deja en la tercera ubicación en la tabla, donde lo anteceden Rinconada puntero con 9 unidades y Catemu con 6. El colista en esta zona es Llay Llay con 0 puntos.
Precisamente, Rinconada, líder invicto de este grupo, “atendió” a domicilio a Catemu, derrotándolo por la cuenta de 3 goles a 1.
Finalmente, por el grupo 6, San Esteban igualó como forastero 1 a 1 con Llay Llay Rural, resultado que de poco le sirve considerando que es este el primer punto que suma en el torneo y es colista de su zona, donde se ubican antes Panquehue con 7 unidades, Santa María con 4 y Llay Llay Rural con 3.
Segunda rueda fase de grupos
La rueda de revanchas se iniciará con los siguientes encuentros de los elencos de la Provincia:
Rinconada vs Llay Llay (8×0)
Calle Larga vs Catemu (1×3)
San Esteban vs Panquehue (1×3)
Putaendo vs Los Andes (1×0)
Entre paréntesis el resultado del primer partido jugado entre ellos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este domingo se juega fecha del fútbol amateur de Los Andes

Este fin de semana se disputará una nueva