Se inauguró en Los Andes Campeonato de Baby Fútbol Femenino 2018

Se inauguró en Los Andes Campeonato de Baby Fútbol Femenino 2018

- en Fútbol
280
Corte de cinta tricolor dando por inaugurado el campeonato

Con un total de 12 equipos femeninos provenientes de distintos puntos del Valle de Aconcagua se inauguró la segunda versión del Campeonato de Baby Fútbol Femenino Los Andes 2018, organizado por la Corporación de Deportes que se extenderá hasta el mes de diciembre del presente año. Los partidos se jugarán todos los viernes y sábados desde las 19:00 horas en adelante.

Durante la ceremonia de inauguración realizada en la multicancha del Liceo América, el Gerente de La Corporación de Deportes Guido Contuliano junto al Concejal Juan Montenegro, hicieron entrega de obsequios deportivos a cada uno de los equipos participantes.

En la oportunidad, Guido Contuliano declaró: “Este nuevo campeonato obedece al enfoque de Género establecido en el plan comunal de deportes que impulsa la Municipalidad de Los Andes, y cuyo énfasis es la eliminación de barreras de género en el acceso a la práctica sistemática del deporte, y en ese sentido nos sentimos muy satisfechos de compartir con esta gran cantidad de mujeres que se adhieren a la práctica del deporte”.

Los primeros encuentros disputados tuvieron los siguientes resultados:

San Esteban B 0 VS 6 Naranjitas

San Esteban A 3 VS 5 Unión de Estrellas

Divas Soccer 1VS 1 Fronterizas

Las Kotolas 3 VS 3 Andinas Power

Amigas on Fire 3 VS 4 Pasión Femenina

AC Sed 7 VS 4 Montañesas

La información de resultados todos los detalles del campeonato se pueden encontrar ingresando a la página www.activatelosandes.cl o bien descargando la App Actívate Los Andes, disponible en Google Play o App Store.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este domingo se juega fecha del fútbol amateur de Los Andes

Este fin de semana se disputará una nueva