Biro de la PDI Los Andes halló pistola y chaleco antibalas en casa de delincuente que asaltó un fundo

Biro de la PDI Los Andes halló pistola y chaleco antibalas en casa de delincuente que asaltó un fundo

- en San Felipe
572
Las especies encontradas.

Prosiguen las diligencias para dar con los autores del atraco.

Una pistola a fogueo modificada y un chaleco antibalas encontraron al interior de la casa de un delincuente detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Los Andes, en el marco de las diligencias que se desarrollan producto de un asalto que afectó a un fundo en San Felipe.

Conforme a lo informado por el comisario Germán López, jefe de la Biro Los Andes, alrededor de las 14:00 horas del miércoles un vehículo ingresó hasta el recinto agrícola y del cual bajaron cuatro antisociales que se dirigieron a una oficina, en donde premunidos con un arma de fuego intimidaron al propietario que se aprestaba a realizar el pago de los sueldos a sus trabajadores, como así también, y en un hecho sumamente preocupante, al hijo de solo 6 años que estaba junto a él.

Los hampones lograron sustraer un monto de dinero que aún no está determinado, abordando el vehículo y en el que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Luego de la denuncia efectuada, se desarrolló labor policial a través de la cual fue posible obtener la identificación de uno de los autores del delito, el que registra un amplio prontuario policial, motivo por el que el fiscal de turno de San Felipe instruyó diligencias y gestionó una orden de entrada, registro e incautación que fue otorgada por el juez de Garantía.

Con ello, durante la tarde del mismo miércoles se concurrió hasta el domicilio del delincuente ubicado en la Población 250 Años, donde no fue encontrado el sujeto, pero sí lo antes señalado.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Papa Francisco aceptó renuncias de obispos de Chillán y San Felipe

Junto con aceptar la renuncia de Monseñor Carlos