Conciertos Corales en nuestra ciudad

Conciertos Corales en nuestra ciudad

- en Los Andes
462
Mañana se realizará la primera versión de los Conciertos de Coros Adulto Mayor. En la fotografía, el Coro Vicente Bianchi

Celebrando el paso de agosto.

Esta semana el Valle de Aconcagua tendrá una inusitada actividad coral. Esto se debe a la visita del coro del Departamento de Maldonado de Punta del Este de la República Oriental de Uruguay que ofrecerá conciertos en las ciudades de Valparaíso, Villa Alemana, San Felipe, Santiago y Melipilla.

Capítulo aparte será la subida a la cordillera, donde tienen la intención de visitar la Escuela de Río Blanco, dentro del contexto de un nuevo aniversario de esa localidad cordillerana y, porque para ellos cantar dentro de ese monumental e inmenso escenario natural que es la cordillera les entusiasma sobremanera.

La programación y gestiones de los lugares de los conciertos de la gira internacional de este coro de Maldonado, ha estado a cargo de CONCIERTOS DE COROS que con sus numerosas versiones ha posesionado a nuestra ciudad y provincia en un lugar privilegiado en el mundo Coral a nivel Internacional.

Por otro lado CONCIERTOS DE COROS en conjunto con la Oficina del Adulto Mayor de nuestro municipio realizará la primera versión de CONCIERTOS DE COROS ADULTO MAYOR con la participación de cinco prestigiosos coros tales como Coro San Felipe Neri, Coro GoodYear, Coro Vicente Bianchi, Coro San Gaspar y nuestro coro de adulto mayor Alegres Voces Andinas.

Esta primera versión se realizará mañana sábado 1° de septiembre a las 16 horas en el Ex Convento de Santa Teresa de Los Andes y, posteriormente los coros harán una intervención urbana en la Plaza de Armas a las 18 horas

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiantes de la educación de adultos reciben computadores portátiles

Equipamiento para alumnos de las comunas de Los