Servicio de Salud Aconcagua premió a las ganadoras del décimo concurso de Lactancia Materna

Servicio de Salud Aconcagua premió a las ganadoras del décimo concurso de Lactancia Materna

- en San Felipe
778

Con reconocimientos a las diferentes ganadoras en cada una de las categorías y enfatizando en la importancia de la alimentación en base a la lactancia materna, el Servicio de Salud Aconcagua realizó la premiación de la décima edición del Concurso Fotográfico de Lactancia Materna, el que a lo largo de la última década se ha constituido en toda una tradición en la entidad.

En la ocasión, se distinguió a las ganadoras y también se entregaron diferentes menciones:

Tercer Lugar: Mamá Daniela Díaz junto a su hija Leticia González, Cesfam Segismundo Iturra

Segundo LugarMamá Magaly Navia Pasten junto a su hija Ariana Román Navia, Cesfam Santa María

Primer Lugar: Mamá Natalia Libuy junto a su hijo Matías Rocco Libuy, Cesfam San Felipe El Real

Categorías:

Mención Familia: Mamá Kiara Gallardo junto a su hija Isidora Barreto y sus hermanos Florencia y Oliver. Cesfam Rinconada.

Mención Lactancia Materna Prolongada: Mamá Evelyn Astudillo León junto a su hija Emilia Flores Astudillo. Cesfam Santa María.

Mención Mejor Producción: Mamá María Jose Zamora Valencia junto a su hijo Willes Ky Mervil Zamora del Jardín infantil Las Luciérnagas de Llay Llay.

Mención Honrosa: Mamá María José Olguin Gallardo junto a su hija Laura Bariere Olguin. Cesfam Putaendo.

“Como Servicio de Salud nos sentimos felices de realizar esta actividad una vez más y con una gran cantidad de participantes que han aceptado el llamado y se han comprometido con la lactancia materna. Quiero como Directora de Servicio agradecer a cada uno de los equipos de salud que han entregado su trabajo para que las mamás se motiven, participen y también adhieran al mensaje que hemos querido entregar y que ya es una tradición de nuestro servicio de salud, que ha sido incluso reconocida a nivel país”, destacó la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Papa Francisco aceptó renuncias de obispos de Chillán y San Felipe

Junto con aceptar la renuncia de Monseñor Carlos