Área de Fomento de la Municipalidad de Los Andes continúa ciclo de talleres dirigidos a emprendedores

Área de Fomento de la Municipalidad de Los Andes continúa ciclo de talleres dirigidos a emprendedores

- en Los Andes
160

Agosto fue un mes muy productivo para el Área de Fomento de la Municipalidad de Los Andes, el equipo dio continuidad al ciclo de charlas y talleres dirigidos a los emprendedores de Los Andes, con el fin de brindarles  asesoría, información y compañía en sus iniciativas.

La última convocatoria tuvo por temática central la “Microempresa Familiar”, encuentro que se desarrolló en el Centro Cultural de Los Andes y que tuvo una gran convocatoria. En conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios Aconcagua, más de 40 emprendedores recibieron capacitación acerca de los alcances, facilidades y beneficios que otorga la Ley 19.749, que establece normas para facilitar la creación y formalización de microempresas familiares.

El Encargado del Área de Fomento de la Ilustre Municipalidad de Los Andes, Alexis Pallauta, señaló: “Estamos muy felices de la convocatoria de hoy, con este taller ponemos al alcance de los andinos información que les será muy relevante y que les permitirá formalizar sus emprendimientos de manera rápida, fácil y económica, lo que ciertamente constituye un apoyo más para proyectar sus negocios, y el hecho de estar formalizados les permitirá, además, la posibilidad de acceder a beneficios futuros”.

Taller “Eficiencia en los procesos productivos

También en dependencias del Centro Cultural de Los Andes el Área de Fomento del municipio andino en conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios Aconcagua realizaron el taller práctico “Eficiencia en los procesos productivos”, oportunidad en la que una treintena de emprendedores y microempresarios recibieron capacitación y orientación práctica para hacer más eficientes y gestionar de mejor manera sus emprendimientos.

Alexis Pallauta agregó: “En conformidad a la misión encomendada por nuestro alcalde Manuel Rivera, continuamos con nuestro programa de charlas, cursos y talleres cuyo objetivo no es otro que el acercar a nuestros vecinos el conocimiento, asesoría y apoyo necesarios para optimizar la tasa de éxito de sus negocios”.

Quienes deseen mayor información sobre estas temáticas, resolver dudas o recibir asesoría, pueden dirigirse al teléfono 34-2507903, al correo electrónico fomento@munilosandes.cl, o en las oficinas de Fomento ubicadas en Avenida Santa Teresa # 1450 en Los Andes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Gobierno decretó para hoy duelo oficial por la muerte de Lucho Gatica

La información fue difundida por el Ministro del