Señora Elba Ríos Vega

Señora Elba Ríos Vega

- en Los Andes
569

El pasado sábado, en la localidad de Curauma, a la edad de 75 años y en medio del pesar de sus familiares dejó de existir la señora Elba Ríos Vega. Era hija del recordado maquinista del Ferrocarril Transandino don Angel Ríos Viveros y de la señora Olga Vega y fruto de esta unión nacieron otros diez hijos: Angel, José, Inés, Purísima (fallecida), Víctor, Gloria, Elena, Juan, Jorge y Jaime.

La extinta se había casado con Guillermo Lazcano y a su deceso le sobreviven sus cuatro hijos: Patricio, Guillermo, Silvana y Mario.

Su vida transcurrió en la Población Ferroviaria donde destacó en el barrio por sus especiales cualidades que adornaron su personalidad, una mujer alegre, afable y de gran espíritu solidario, preocupada de sus semejantes y vecinos, donde junto a sus hermanos pudo cultivar la formación que le entregaron sus padres.

Su deceso enluta a numerosas familias, quienes desde ayer junto a amigos la comenzaron a velar en la Capilla El Carmen de avenida Pedro Aguirre Cerda, donde hoy lunes a las 11:00 horas se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma. Posteriormente el cortejo se dirigirá al Cementerio Parroquial de Los Andes, donde su cuerpo descansará junto a la tumba de sus padres.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Colisión vehicular de madrugada dejó a dos personas lesionadas en el límite de Los Andes y Calle Larga

A la emergencia acudieron el Samu, Bomberos y