Señora Elba Ríos Vega

Señora Elba Ríos Vega

- en Los Andes
444

El pasado sábado, en la localidad de Curauma, a la edad de 75 años y en medio del pesar de sus familiares dejó de existir la señora Elba Ríos Vega. Era hija del recordado maquinista del Ferrocarril Transandino don Angel Ríos Viveros y de la señora Olga Vega y fruto de esta unión nacieron otros diez hijos: Angel, José, Inés, Purísima (fallecida), Víctor, Gloria, Elena, Juan, Jorge y Jaime.

La extinta se había casado con Guillermo Lazcano y a su deceso le sobreviven sus cuatro hijos: Patricio, Guillermo, Silvana y Mario.

Su vida transcurrió en la Población Ferroviaria donde destacó en el barrio por sus especiales cualidades que adornaron su personalidad, una mujer alegre, afable y de gran espíritu solidario, preocupada de sus semejantes y vecinos, donde junto a sus hermanos pudo cultivar la formación que le entregaron sus padres.

Su deceso enluta a numerosas familias, quienes desde ayer junto a amigos la comenzaron a velar en la Capilla El Carmen de avenida Pedro Aguirre Cerda, donde hoy lunes a las 11:00 horas se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma. Posteriormente el cortejo se dirigirá al Cementerio Parroquial de Los Andes, donde su cuerpo descansará junto a la tumba de sus padres.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI arrestó al autor del crimen de comerciante andino ocurrido en calle General del Canto

Fue baleado en la cabeza durante asalto a