Trasandino pierde con Linares y reduce aún más sus posibilidades de alcanzar la liguilla

Trasandino pierde con Linares y reduce aún más sus posibilidades de alcanzar la liguilla

- en Fútbol
265
Trasandino ha empatado uno y perdido dos de sus últimos tres compromisos en el torneo de Tercera División.
Derrota desembocó en la renuncia del técnico Ricardo González
El conjunto de Trasandino de Los Andes perdió el sábado con Linares por 1 gol 0 en el sur y redujo aún más sus ya complejas posibilidades de alcanzar, al final de la temporada regular del campeonato, un cupo en la liguilla por el ascenso.
Lamentablemente, para las pretensiones del Cóndor en el actual certamen de Tercera División A, en sus últimos tres compromisos no ha logrado ganar, derrota 2 a 0 Lautaro de Buin de vista, empate a uno con Osorno de local y –ahora- otra dolorosa derrota con Linares, en el estadio Tucapel Bustamante.
En total, un punto recatado de 9 posibles, una escuálida cosecha y peor rendimiento de un cuadro que –al menos en el papel- aspira a pelear a fin de año un pasaje para el torneo de la Segunda División Profesional. Sin embargo, para eso, primero hay que estar en la liguilla, cuestión casi utópica a esta altura de la temporada para el T-R-A.
Luego de un primer tiempo con el marcador en blanco, a los pocos minutos del complemento Linares acertó con la red y ese resultado de 1 a 0 a su favor fue suficiente para doblegar a los andinos que, más allá de cuánto luchen, siempre terminan perdiendo estos partidos.
Las posibilidades matemáticas de liguilla todavía no abandonan a Trasandino, mas deberá enmendar el rumbo y comenzar a ganar la mayor cantidad de los 24 puntos que le restan por disputar en la temporada regular del torneo, para que esta débil opción numérica sea una realidad.
En esta dinámica, el primer escollo será un cuadro tremendamente complicado y que, de local, en la primera rueda, superó por 2 a 1 a los pupilos de Ricardo González, nos referimos a Salamanca, cuando visite el estadio Regional de Los Andes el próximo sábado.

Renunció Ricardo González

Como consecuencia de la nueva derrota del T-R-A renunció el técnico Ricardo González, quien había asumido al inicio del torneo, de acuerdo a lo que señala un escueto comunicado de prensa emitido desde la tienda del Cóndor:

“El Directorio del Club Deportivo Trasandino de Los Andes, informa que el Sr. Ricardo González Reinoso ha puesto a disposición del Directorio su cargo de Director Técnico de la institución, siendo su decisión aceptada y asumiendo en su reemplazo el Sr. Miguel Angel Sánchez Torres.

El Directorio agradece al Sr. Ricardo González Reinoso, su disposición y trabajo entregado a  nuestro club por estos años, deseándole el mejor de los éxitos en su futuro profesional, como así mismo a quien asume la Dirección Técnica”.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este fin de semana se juega una nueva fecha del fútbol de Calle Larga

Este domingo 23 de septiembre, se disputará una