Río Blanco celebró 146 años con Feria Costumbrista y hermoso desfile

Río Blanco celebró 146 años con Feria Costumbrista y hermoso desfile

- en Los Andes
256
Con diferentes actividades Río Blanco celebró sus 146 años

La consejera regional María Victoria Rodríguez, valoró el esfuerzo de los vecinos y agradeció la invitación.

La mañana del sábado se realizó la celebración del aniversario 146 de la localidad de Río Blanco.

Este nuevo aniversario estuvo cargado de emociones, celebrado en primera instancia con una misa, para continuar con un desfile, donde la Escuela de Montaña, Escuela de Fronteras de Carabineros, bomberos de Rio Blanco, la banda de bomberos, el club de Huasos de Rio Blanco y Los Chacayes, además de arrieros del sector, el club de adultos mayores Cumbre Nevada, además de una delegación de alumnos y profesores escuela de Rio Blanco, rindieron sus honores en un nuevo aniversario de esta hermosa localidad.

En la oportunidad la consejera regional, María Victoria Rodríguez agradeció la invitación y felicitó a todos quienes participaron de esta actividad, destacando la realización de una feria costumbrista impulsada por productores locales. “Quiero agradecer a Yarela Larrondo, presidenta de la Junta de Vecinos de Río Blanco, a la directiva y a todos los vecinos por esta invitación a tan hermosa celebración, 146 años de historia de una vida forjada en el esfuerzo y el sacrificio. Quiero destacar la participación de todos los productores locales, ya que durante la jornada funcionó una Feria Costumbrista con exquisitos y novedosos productos elaborados por emprendedores locales. Además del esquinazo realizado por el grupo folklórico Valle y Cordillera y los tradicionales brindis en cacho y las cuecas”, sostuvo la consejera.

La actividad aniversario fue presenciada por el alcalde Manuel Rivera, concejales, la directiva de las Juntas de Vecinos, fuerzas vivas del sector y vecinos, además de la presencia de la consejera regional María Victoria Rodríguez.

Las autoridades presentes en la ceremonia

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

182 beneficiarios de Los Andes no han cobrado el Aporte Familiar Permanente que otorga el Gobierno

La provincia con más pagos rezagados es la