Carabineros de San Esteban detuvo a sujeto que robó bicicleta a cliente de almacén

Carabineros de San Esteban detuvo a sujeto que robó bicicleta a cliente de almacén

- en San Esteban
507
Juzgado de Garantía de Los Andes

SAN ESTEBAN. Carabineros de la comuna aprehendió a un joven de inciales B.C.I. quien robó una bicicleta marca Trek avaluada en $250.000, la que estaba en el frontis de un almacén de avenida La Florida y que fue dejada allí por su dueño mientras realizaba una compra.

El antisocial la tomó, se subió y escapó raudamente del lugar, por lo que al momento de salir la víctima se dio cuenta que su bicicleta ya no estaba, por lo que efectuó la denuncia respectiva.

Con los antecedentes y características del móvil de dos ruedas, sumado a la información proporcionada por testigos del ilícito, los funcionarios llevaron a cabo patrullajes que arrojaron resultados positivos al lograr identificar y dar con el paradero del sujeto, el que, sin embargo, ya no mantenía la bicicleta en su poder.

El detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Los Andes y en donde se efectuó la audiencia en la que el fiscal Raúl Ochoa lo formalizó por el delito de hurto simple consumado.

El persecutor, debido a que el imputado gozaba de irreprochable conducta anterior, pidió a la jueza Valeria Crosa fecha para la realización de una nueva audiencia donde se discutirán medidas cautelares o una eventual salida alternativa del procedimiento, en que debe devolver el móvil sustraído o bien entregar a la víctima el dinero por el valor del mismo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Dos detenidos por asaltar a comerciante de San Esteban

Se trata de menores de edad que se