Los atletas andinos que viajaron al mundial de atletismo master en Málaga, España: Zunilda Aranda, Inés Valenzuela y Manuel Arancibia.

Desde el martes 4 de septiembre hasta el 16 se realiza el XXIII Campeonato Mundial de Atletismo Master en la ciudad de Málaga, España, en donde se congregarán más de 8 mil atletas master y en donde nuestra Selección Chilena está compuesta por 136 guerreros, entre los cuales hay tres representantes del valle del Aconcagua que darán lo mejor para representar a Chile, atletas pertenecientes al Club Atlético Municipal de Los Andes, que se hace presente en el mundial y en todos los torneos que hay a lo largo y ancho de todo Chile.

Se destaca en este campeonato la participación de 2 atletas de más de 100 años de edad de Italia y la India que participarán en pruebas de velocidad y saltos, con más de 102 países presentes que dan vida a este mundial

En España se encuentra Zunilda Aranda, Inés Valenzuela y Manuel Arancibia, a quienes les enviamos todas las vibras positivas y bendiciones.

Volviento a los torneos locales, este sábado 2 y domingo 3 de septiembre en la ciudad de Concepción el destacado atleta José Fuentes Tapia participó en el torneo aniversario del Club Master ASECON en dos etapas, el día sábado en el estadio militar con pruebas de lanzamientos y el domingo en el estadio recientemente remodelado Ester Roa con pruebas de pista y saltos. José participó en 6 pruebas obteniendo oro en cada una de ellas: disco, bala, jabalina, martillo, salto largo y 100 metros planos.

Próximos torneos: Puerto Montt, Temuco, Tomé, Curicó y Talca, destacamos el torneo de Rocio Jaña que se realizará el dia domingo 7 de octubre con pruebas de pista y campo.

Ya hay un gran número de atletas que confirmaron su asistencia, posterior al torneo se desarrollará un almuerzo de camaradería para todos quienes quieran participar.

Se invita a todo el valle a participar de este torneo en el Estadio Regional de Los Andes.

El destacado atleta José Fuentes en la competencia de Concepción.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Exitosa participación de atletas de Los Andes en torneos de Tomé y Valparaíso

El día sábado 8 de septiembre se realizó