“Estamos orgullosos de Río Blanco por todo lo que es y lo que ha sido”

“Estamos orgullosos de Río Blanco por todo lo que es y lo que ha sido”

- en Los Andes
217

Concejal Octavio Arellano

Con una misa, desfile de la comunidad y un almuerzo de camaradería, vecinos y vecinas de Río Blanco en compañía de autoridades y distintos representantes de servicios e instituciones de Los Andes, celebraron el 146 aniversario de la histórica localidad precordillerana.

Gianella Larrondo, presidenta de la Junta de Vecinos de Río Blanco agradeció a todas las instituciones que se hicieron presentes en esta nueva celebración: “Cada año toma mucha más importancia nuestro aniversario. Agradecer a las instituciones, felices por el apoyo que nos dan. Estamos trabajando todos unidos, hoy el Camino Internacional tiene que ser uno solo”.

Por su parte el concejal Octavio Arellano recalcó la importancia de la Villa Río Blanco para Los Andes: “Contento de compartir con los vecinos, estamos orgullosos de Río Blanco por todo lo que es y lo que ha sido. Hoy ven ustedes que siguen adelante con mucho progreso, una escuela nueva, con muchas organizaciones participando: clubes de huasos, con los jóvenes integrados a la comunidad. Río Blanco es un sector que merece lo que  tiene y esperamos seguir apoyándolos con muchos proyectos para mejorar la calidad de vida”.

 La Escuela Río Blanco no podía estar ausente en tan importante fecha. Héctor Sandoval, docente del establecimiento señaló: “Somos parte de la comunidad. Al estar lejos de la ciudad los niños son diferentes, hay otro trato, el alumnado es más cariñoso, los apoderados respetuosos, es otra la realidad que nosotros tenemos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputada Camila Flores propone privatizar TVN: “El concepto de televisión pública les quedó grande, son un saco roto”

Tras conocerse la decisión de los ejecutivos de