En marcha la tercera etapa del Tenis Tour Aconcagua 2018

En marcha la tercera etapa del Tenis Tour Aconcagua 2018

- en Polideportivo
402
Comenzó la III etapa del torneo de Tenis Tour Aconcagua.

Con un clima primaveral se dio inicio a la III etapa del Torneo de Tenis Tour Aconcagua 2018, en las canchas del club Tenis Centenario de Los Andes. Con una alta participación de jugadores que representan a cuatro grandes clubes del valle de Aconcagua y una concurrida asistencia de público, se dio inicio a las competencias de este certamen deportivo.

Uno de los partidos destacados de la primera jornada lo protagonizaron Pedro Vásquez del Club Andes y Gustavo González del Club Centenario. Este encuentro partido se jugó a 3 sets, con una duración de más de 3 horas. El enfrentamiento fue arduamente disputado, imponiéndose finalmente Pedro Vásquez por la cuenta de 5-7, 6-3 y 6-2.

Los resultados del resto de la jornada fueron los siguientes:

Ignacio Pérez se impuso a Juan García por un doble 6-2; por su parte Francisco Oyarzun derrotó a Rodrigo Valdez por un marcador de 6-3 y 4-3, debiendo abandonar por lesión Rodrigo Valdez. En otro encuentro, José Carmona se impuso a Cristian González por 6-4 y 6-3; en tanto Sebastián López dio cuenta de Arnaldo Alegre ganando su partido en tres set con parciales de 6-4, 3-6 y 6-4. Finalmente, Víctor Parada derrotó a Julio Muñoz en tres set con parciales de 6-4 3-6 y 6-4.

Las competencias del Tour continuaron el día domingo con los siguientes resultados:

Javier Cerda derrotó a Carlos Rojas por un doble parcial de 6-1; Guillermo Villegas se impuso a Álvaro Martínez por 7-6 y 6-3; por su parte, la destacada tenista Paulina Acevedo derrotó a Cristian Larson en tres set con parciales de 7x- 5-7 y 7-5; en otro encuentro, Alejandro Zenteno ganó por no presentación de Ricardo Bustos. En tanto, Juan Fernández derrotó a Carlos Chávez por la cuenta de 6-4 y 6-3; Rodrigo Velasco le ganó a Pablo Gallardo por 6-3 y 6-0. Finalmente, Guillermo Villegas ganó 7-5 y 6-0 a Danilo Urzúa.

Porque no importa el deporte te invitamos a seguir el Tenis del Valle del Aconcagua.

Las canchas del Club de Tenis Centenario es uno de los escenarios de la competencia.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Exitosa participación de atletas de Los Andes en torneos de Tomé y Valparaíso

El día sábado 8 de septiembre se realizó