Fundación Prodemu Los Andes firmó convenio de colaboración con la Universidad de Aconcagua

Fundación Prodemu Los Andes firmó convenio de colaboración con la Universidad de Aconcagua

- en Los Andes
443
La firma del director académico, José Díaz Fuentes y Karina Espinoza, directora provincial de Prodemu

La Fundación Prodemu Provincia de Los Andes y la Universidad de Aconcagua firmaron un convenio marco de colaboración con el fin de intercambiar programas y actividades de capacitación, prácticas profesionales, extensión y recreativas en áreas de interés tanto para el alumnado, usuarias y trabajadores de ambas instituciones.

El objetivo es que mediante la articulación conjunta de ambas instituciones permitirá una mejora en la estructuración de diseño y formulación de actividades específicas de cooperación.

Al respecto, la directora provincial de la Fundación Prodemu, Karina Espinoza, enfatizó en la necesidad de generar trabajo en conjunto con organismos educacionales, tanto públicos como privados, con la finalidad de fortalecer y optimizar recursos, tanto humanos como económicos, en pro de la capacitación y en la entrega de herramientas de carácter formativo para las mujeres de la Provincia, contribuyendo de esta manera en lograr la disminución de las brechas de inequidad que afectan a las mujeres, promoviendo su autonomía, liderazgo y el ejercicio de una ciudadanía activa.

Por su parte, la Universidad de Aconcagua, a través de su director Académico, José Díaz Fuentes, resaltó la notoriedad del convenio y su contribución al área de formación, disponiendo la utilización del uso de la infraestructura universitaria para las mujeres de la provincia.

El convenio suscrito permitirá intercambiar programas y actividades de capacitación, prácticas profesionales, extensión y recreativas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputada Camila Flores propone privatizar TVN: “El concepto de televisión pública les quedó grande, son un saco roto”

Tras conocerse la decisión de los ejecutivos de