Academia de Fútbol Andes Racing cumplió un nuevo aniversario en uno de sus mejores momentos deportivos

Academia de Fútbol Andes Racing cumplió un nuevo aniversario en uno de sus mejores momentos deportivos

- en Fútbol
320
El elenco de Andes Racing en el Fútbol Cup Los Andes
Ayer domingo 9 de septiembre la Academia de Fútbol Andes Racing AF. cumplió un nuevo año de vida, siendo fundada hace 11 años –en 2007- por Sergio y Ronald Botto.
En sus inicios, el objetivo del organismo fue (y es hoy) enseñar, preparar y fortalecer a todos esos niños que tienen habilidades y condiciones para la práctica del más popular de los deportes.
En estos 11 años que cumplió la institución en la provincia se ha forjado un merecido prestigio, ganado con responsabilidad y trabajo. Prueba de ello es la alianza deportiva que mantiene con un equipo profesional del fútbol chileno, junto al reconocimiento recibido en julio en el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de la ciudad, cuando el Honorable Consejo Municipal de Los Andes, la distinguió en la categoría de Andino Destacado.
A pesar de la dificultad de muchas veces no contar con campo deportivo para entrenar y desarrollarse en la práctica del fútbol, la Academia Andes Racing ha logrado mantenerse en el tiempo, siendo esto una verdadera Quijotada.
Sergio Botto, director de la institución señaló que “en este nuevo aniversario, sólo quisiera en esta oportunidad agradecer a todos y todas esas personas y empresas que siempre nos están colaborando y hacen que nuestra academia se mantenga y que cada día crezca. Me refiero primero que todo a nuestros alumnos o jugadores que son la columna vertebral de esta institución y protagonistas de nuestros éxitos. A nuestros apoderados, ya que siempre contamos con ellos y su confianza”, aseguró el dirigente.
Botto, agradeció en particular a una empresa que los ha apoyado durante el año, se trata de Implementa de Gonzalo Neira. “También, al Círculo Italiano, a la Corporación de Deporte de la I. Municipalidad de Los Andes, a la empresa Explosed que siempre nos está colaborando, al diario El Andino fundamental en la difusión de nuestra institución y que nos permite poder dar a conocer e informar nuestras actividades, A todos ellos y otros que se pudieran haber olvidado, nuestros más sinceros agradecimientos, ya que son parte del éxito de la Academia”, subrayó el dirigente.
Hoy, Andes Racing se encuentra participando en el Campeonato Fútbol Cup Los Andes y cumplida la primera fecha de la segunda rueda en la serie juvenil, marcha en la punta de la Tabla de Posiciones.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Mañana sábado Trasandino visitará a Rancagua Sur a partir de las 7 de la tarde

Mañana sábado Trasandino de Los Andes visitará al