Auto Porsche robado en portonazo en Santiago fue hallado en San Esteban

Auto Porsche robado en portonazo en Santiago fue hallado en San Esteban

- en San Esteban
2530
El lujoso automóvil fue hallado sin sus ruedas y con daños en el sector de Campos de Ahumada.

Parcialmente desmantelado y con impactos de bala en su carrocería apareció en un camino de acceso a la localidad de Campos de Ahumada, comuna de San Esteban, un automóvil Porsche que había sido robado a su conductor en un portonazo ocurrido en Santiago.

Oficiales de la Brigada de Robos de la PDI de Los Andes que fueron alertados del hallazgo, se constituyeron en el lugar y constataron la presencia del vehículo, valorado en poco más de 40 millones de pesos, que desconocidos se habían apoderado tras el asalto a su propietario.

El automóvil presenta impactos de bala en su carrocería, pero ellos no corresponde al portonazo, por lo que se está indagando lo ocurrido después, que podría tratarse de algún hecho delictual en el cual habrían participado los autores del atraco.

El vehículo, que ya fue puesto a disposición de su propietario, se encontraba un tanto desmantelado, ya que no tenía las ruedas y otros elementos que le habían sido sustraído, destino que forma parte de la investigación que lleva a cabo la PDI.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Municipalidad de San Esteban proyecta un Polideportivo en ribera norte del río Aconcagua

El Ministerio de Bienes Nacionales confirmó oficialmente el