Trasandino completa su cuarta fecha sin ganar: igualó 1 a 1 con Salamanca

Trasandino completa su cuarta fecha sin ganar: igualó 1 a 1 con Salamanca

- en Fútbol
281
Trasandino igualó 1 a 1 con Salamanca en el estadio Regional
El conjunto de Trasandino de Los Andes completó el sábado su cuarta jornada sin conocer de triunfos, tras igualar en el estadio Regional 1 a 1 con Brujas de Salamanca, en partido válido por la fecha 22 de la Tercera División A.
En fechas anteriores, los cóndores perdieron con Lautaro 2 a 0 de vista, igualaron de local 1 a 1 con Osorno y cayeron de visita 1 a 0 con Linares. Tres muy malos resultados que se dieron, paradójicamente, luego de un meritorio triunfo de 1 a 0 sobre el puntero del certamen Limache.
A pesar, de comenzar perdiendo en el inicio de la segunda mitad del compromiso (gol de Salamanca a los 53 minutos), logró igualar con tanto de Yerco Muñoz a los 63, envión anímico que no alcanzó para marcar una segunda cifra que le permitiera ganar el partido y acercarse a puestos de liguilla, los cuales se ven cada vez más lejanos, cuando el final del torneo regular ya se encuentra en su cuenta regresiva.
El puntero del certamen sigue siendo Limache ahora con 43 unidades, mientras que Trasandino con 31 puntos es décimo, y a pesar que lo separan apenas 8 unidades del segundo (Colina 38 puntos), la falta de eficacia de los cóndores no permiten abrigar muchas esperanzas de una remontada épica de aquí al final de la competencia.
El próximo sábado y por la jornada 23 del torneo Trasandino visitará a Rancagua Sur (0 a 0 en la primera rueda) en la Región del Libertador.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este fin de semana se juega una nueva fecha del fútbol de Calle Larga

Este domingo 23 de septiembre, se disputará una