Camionero se apropió del dinero de un servicio que le contrataron realizar a Brasil

Camionero se apropió del dinero de un servicio que le contrataron realizar a Brasil

- en Los Andes
271
Por el delito de apropiación indebida la Fiscalía formalizó al imputado.

Un camionero fue detenido por la policía en el Complejo Los Libertadores al mantener una orden de detención vigente, luego que se quedara con el dinero de un servicio para el que lo contrataron efectuar a Brasil.

Se trata del chofer de iniciales J.C.P.A., de 59 años y con domicilio en Tomé, quien -de acuerdo a los antecedentes de la investigación- el 30 de octubre de 2017 una empresa de transportes lo requirió para que realizara una viaje con una carga hasta el país carioca, para lo cual se le hizo entrega de la suma de 880 dólares y 20 mil pesos chilenos, los que estaban destinado a cubrir gastos.

Sin embargo, el camionero no llegó hasta la empresa el día y la hora acordados, y luego que no respondiera a los llamados telefónicos ni se lograra ubicarlo se efectuó la respectiva denuncia.

De esta manera, en momentos que pretendía salir del país hacia Argentina y realizaba los trámites migratorios, personal policial advirtió que existía una orden de arresto en su contra, la que se hizo efectiva.

Una vez puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, se llevó a cabo la audiencia en la que el fiscal Jorge Alfaro los formalizó por el delito de apropiación indebida, realizando la solicitud de una nueva audiencia de manera de establecer medidas cautelares en contra del imputado o bien desarrollar una salida alternativa del procedimiento, audiencia que quedó fijada para los primeros días de octubre.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI arrestó al autor del crimen de comerciante andino ocurrido en calle General del Canto

Fue baleado en la cabeza durante asalto a