Club de Leones compartió con abuelitos del Hogar de Ancianos en las vísperas del “18”

Club de Leones compartió con abuelitos del Hogar de Ancianos en las vísperas del “18”

- en Los Andes
192
Las dirigentas del Club de Leones, Mayda Campbell y Sonia Urrea comparten un momento con un grupo de abuelitos que fueron agasajados con el almuerzo dieciochero.

Como es tradicional con motivo de una fecha especial y con el propósito de compartir un momento distinto, el Club de Leones de Los Andes el día de ayer ofreció un almuerzo dieciochero a los abuelitos que son atendidos en el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de los Dolores de calle Tres Carrera.

Para la ocasión hubo una preparación distinta y las propias socias de la institución sirvieron los platos a los adultos mayores, ocasión en que se dialogó con los comensales y se revivieron celebraciones del pasado, todo en un ambiente festivo.

En esta oportunidad se contó con la visita de Mayda Campbell, jefa de la Sexta Zona del Club de Leones e integrante del Club de Leones de Santa María, quien destacó la actividad llevada a efecto.

“Para Los Leones es sumamente importante el servicio hacia las personas, en especial los adultos mayores y en este caso quienes son atendidos en este hogar. Conozco bien este club al que pertenecí por espacio de cuatro años y siempre en estas fechas se hace algo especial, lo que alegre a los abuelitos retribuyéndolo con su cariño”.

La dirigenta valoró que la institución entrega este momento para que de alguna forma los ancianos también puedan ser parte de esta celebración por el aniversario de la Patria.

Por su parte, la presidente del Club de Leones de Los Andes, Sonia Urrea, agradeció el valioso respaldo de colaboradores, voluntariado, personal y dirección del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de los Dolores por permitir desarrollar esta hermosa actividad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI arrestó al autor del crimen de comerciante andino ocurrido en calle General del Canto

Fue baleado en la cabeza durante asalto a