Con desfile e inauguración de ramadas, Rinconada dará inicio este viernes a la celebración de Fiestas Patrias

Con desfile e inauguración de ramadas, Rinconada dará inicio este viernes a la celebración de Fiestas Patrias

- en Rinconada
737
La teniente Evelyn Estay recorre el lugar del campo de marte para disponer las medidas de seguridad del recinto donde Rinconada celebrará las Fiestas Patrias.

El próximo viernes 14 de septiembre, con el desfile y la inauguración de las ramadas, la comuna de Rinconada dará inicio a la celebración de Fiestas Patrias.

Este año el campo de marte estará ubicado en la explanada de acceso a la Piscina Municipal, dejando atrás el terreno del Estadio Municipal, donde se espera una afluencia diaria de unas ocho mil personas durante los festejos patrios.

El alcalde Pedro Caballería efectuó un recorrido por el lugar del campo de marte acompañado por la teniente Evelyn Estay, jefe de la Tenencia de Carabineros de Rinconada, donde analizaron preferentemente el tema de seguridad. También concurrió la directora de Obras Municipales, Claudia Palma y otro funcionario.

Durante estos días se está efectuando la instalación de setenta puestos de ventas de comidas y brebajes y, al mismo tiempo, se ultiman detalles de los espectáculos artísticos que se realizarán para festejar el aniversario patrio.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Proyecto de nuevo Cesfam de Rinconada recibe aprobación y pasa a etapa de diseño

Luego de dos años de gestión por parte