Realizan taller “Cómo iniciar tu Negocio” dirigido a emprendedores andinos

Realizan taller “Cómo iniciar tu Negocio” dirigido a emprendedores andinos

- en Los Andes
155

En dependencias del Centro Cultural de Los Andes cerca de 40 personas asistieron a un nuevo taller impulsado por el Área de Fomento de la Municipalidad de Los Andes en esta oportunidad en conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios Aconcagua, charla dirigida a emprendedores y que entregó las orientaciones y pasos para la creación y formalización de una empresa o negocio.

Alexis Pallauta, encargado del área de Fomento de la Municipalidad de Los Andes, evaluó positivamente la serie de charlas y talleres que han desarrollado como unidad, instancias que se continuarán realizando en la comuna: “Para apoyar a los emprendedores de Los Andes. Estamos muy contentos, hemos tenido una acogida espectacular de parte de la gente, hacía falta una instancia que apoyara de manera integral a la gente que tiene ideas de emprender. Lo que  pretendemos es fomentar estas iniciativas, ya que hoy es una opción real para mucha gente, particularmente los jóvenes”.

Quienes deseen mayor orientación o asesoramiento, pueden dirigirse a la oficina de Fomento de la Municipalidad de Los Andes, ubicada en Avenida Santa Teresa #1450, al teléfono 34-2507903 o al correo electrónico fomento@munilosandes.cl

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI arrestó al autor del crimen de comerciante andino ocurrido en calle General del Canto

Fue baleado en la cabeza durante asalto a