Constructor civil Mario Ríos Saldívar designado director provincial de Vialidad de Los Andes

Constructor civil Mario Ríos Saldívar designado director provincial de Vialidad de Los Andes

- en Los Andes
1146
Mario Ríos Saldívar, nuevo director provincial de Vialidad de Los Andes.

El Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, cursó el nombramiento del constructor civil Mario Ríos Saldívar como nuevo director provincial de Vialidad.

El profesional andino de amplia trayectoria en la construcción de diversos edificios tanto de índole comercial como de viviendas, educacional y otros servicios que han significado un notable desarrollo urbanístico de Los Andes, fue presentado al personal de la repartición por el director regional de Vialidad, Luis Masmán.

Posteriormente el nuevo director provincial de Vialidad realizó una visita protocolar al alcalde de la Municipalidad de Los Andes, Manuel Rivera Martínez. Y la noche del pasado miércoles estuvo invitado a la sesión de Rotary Los Andes.

Junto con realizar una visita protocolar al alcalde Manuel Rivera, la nueva autoridad de Vialidad compartió con los rotarios la Cena de la Chilenidad preparada por el secretario Max Ordoñez y el macero Angel Menéndez. En la oportunidad, el presidente Héctor Ibáñez felicitó al nuevo personero público y le auguró una exitosa trayectoria en Vialidad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Aprobado el Plan de Desarrollo Educativo Municipal de Los Andes 2019

El Concejo Municipal de Los Andes, por la