Con números artísticos, elección de reinas y destacando avances, Villa El Estero de San Esteban cumplió 18 años

Con números artísticos, elección de reinas y destacando avances, Villa El Estero de San Esteban cumplió 18 años

- en San Esteban
725

Con asistencia de autoridades, representante del gobernador de Los Andes, del alcalde René Mardones, concejal José Bravo y la consejera regional María Victoria Rodríguez, se celebró un nuevo aniversario de la Villa El Estero.

18 años de esfuerzo y de trabajo, así lo destacó María Victoria Rodríguez, quien agradeció y felicitó a los vecinos. “Quiero felicitar el trabajo desarrollado desde hace 4 años del programa de Intervención Comunitaria del Plan Comunal de Seguridad Ciudadana, ya que han desarrollado estrategias de intervención para trabajar con los niños y jóvenes”.

Rodríguez continuó destacando el plan de ocupación de espacio públicos realizado por los vecinos. “Destacar el trabajo en espacios públicos aportando a disminuir niveles de percepción de inseguridad y estigmatización. Felicitaciones a los vecinos que han logrado organizarse con apoyo del municipio, del alcalde y concejales postulando a proyectos de mejoramiento de entorno”.

Del mismo modo, valoró los importantes proyectos obtenidos y conseguidos por su comunidad, enfatizando en las alarmas comunitarias, el cierre de cancha y otros cambios y avances que hacen notorio la organización, buena convivencia y hermoseamiento del barrio, finalizó señalando la consejera regional por la Provincia de Los Andes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Prolongado corte de agua en Río Colorado por reparación de pozos del sistema APR

Situación de emergencia afectará a 1.700 personas. Las