El próximo año someterán a remodelación el edificio de la Inspección Provincial del Trabajo de Los Andes

El próximo año someterán a remodelación el edificio de la Inspección Provincial del Trabajo de Los Andes

- en Los Andes
238
El edificio de la Inspección Provincial del Trabajo será sometido a obras de remodelación el próximo año 2019.

Para el próximo año están anunciadas las obras de remodelación del edificio que ocupa en el centro de la ciudad la Inspección Provincial del Trabajo de Los Andes.

Como se recordará, hace unos meses atrás surgió la inquietud por el estado del edificio, hecho que significó la intervención de las autoridades y como resultado de ello se resolvió elaborar el respectivo proyecto.

“El 2019 van a comenzar los trabajos de remodelación del edificio de la Inspección Provincial del Trabajo de Los Andes”, dijo el gobernador Sergio Salazar en el portal de Gobierno Interior.

La autoridad provincial agregó que cuando se realicen las obras, “vamos a aprovechar para crear un acceso universal al edificio de la Gobernación de Los Andes por calle Santa Rosa y que se usa para personas que se desplazan en sillas de ruedas”.

Recordó que está pendiente este compromiso con los discapacitados, ya que la pendiente de acceso impide que las personas en sillas de ruedas puedan desplazarse adecuadamente al interior del edificio de la Gobernación de Los Andes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

María Victoria Rodríguez se suma a la inquietud de los consejeros regionales por el bajo presupuesto asignado a la región

Ocho integrantes del Consejo Regional de Valparaíso, entre