Conductor huyó luego de chocar poste y dejar a una joven lesionada

Conductor huyó luego de chocar poste y dejar a una joven lesionada

- en San Esteban
2425
El poste sostenido por los cables y el transformador en el suelo luego del choque del automóvil. (Fotografía gentileza Cuerpo de Bomberos de San Esteban).

Accidente de tránsito ocurrió cuando venía de una fiesta

SAN ESTEBAN.- Repitiendo una comportamiento que se está volviendo habitual, un conductor escapó luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna, quien junto a abandonar el vehículo que conducía, lo más preocupante es que dejó sola a una joven que transportaba y quien resultó lesionada.

Los antecedentes policiales dan cuenta que aproximadamente a las 8:30 horas del sábado por la avenida Libertad, sector El Higueral, circulaba el automóvil marca Nissan modelo Sentra, patente ZC-1723, cuando en un tramo quien iba al volante perdió el control, se salió del camino y chocó un poste del tendido eléctrico que destruyó en su base y que quedó sujeto por los cables, cayéndose el transformador que mantenía producto del impacto.

Tras lo ocurrido, el conductor se bajó y se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el lugar a quien le acompañaba, la joven de 17 años de iniciales D.P., quienes a esa hora provenían de una fiesta realizada en el sector de los Llanos Norte.

Informados del accidente, al lugar se trasladaron el Samu Los Andes, la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban y funcionarios de Carabineros de la tenencia de la comuna, los que al llegar encontraron a la menor de edad que fue asistida y llevada al Servicio de Urgencia del hospital andino, donde se les constataron lesiones de carácter leve.

Los antecedentes del hecho quedaron a disposición del Juzgado de Policía Local de la San Esteban.

El daño al poste provocó la interrupción de la energía eléctrica en el sector El Higueral, debiendo trabajar en la reposición de la estructura y del servicio personal de emergencia de la empresa Chilquinta.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Dos detenidos por asaltar a comerciante de San Esteban

Se trata de menores de edad que se