Grave vecino de la Villa San Alberto tras ser apuñalado por su pareja colombiana

Grave vecino de la Villa San Alberto tras ser apuñalado por su pareja colombiana

- en Los Andes
2186

La mujer fue detenida por Carabineros

Con diagnóstico grave, pero fuera de riesgo vital, resultó el hombre de iniciales S.B.G., de 57 años, luego que fuera apuñalado por su conviviente de nacionalidad colombiana, la mujer de iniciales M.E., de 40 años, en un hecho ocurrido en la Villa San Alberto en el sector oriente de la ciudad de Los Andes.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró el jueves 1 de noviembre alrededor de las 19:30 horas, cuando al interior de uno de los departamentos del conjunto habitacional se encontraba la pareja.

En un instante, la ciudadana extranjera tomó un cuchillo cocinero, se abalanzó sobre el hombre y se lo clavó en el pecho, dejándolo herido.

Pese a la lesión que le fue causada con el arma blanca, la víctima salió del departamento y se trasladó a la casa de su hijo ubicada en la Población Altos del Valle, frente a la Villa San Alberto, a quien le fue a pedir ayuda.

El descendiente, al ver la herida que mantenía su padre le brindó los primeros auxilios y en forma inmediata lo llevó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad, donde recibió atención médica y se dispuso que quedase internado.

Por su parte, funcionarios de Carabineros concurrieron hasta el centro asistencial andino al ser informados del ingreso del paciente, adoptando el procedimiento policial correspondiente y donde recabaron mayores antecedentes.

En el lugar detuvieron a la colombiana, la que se presentó posteriormente para conocer sobre el estado de salud de su conviviente, quien el viernes fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

El fiscal de turno también instruyó diligencias investigativas para establecer los motivos de la agresión y dinámica de lo ocurrido a la Brigada de Homicidios de la PDI andina.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Partido Radical convoca a su Consejo General

El Partido Radical de Chile a través de