Otro hombre de nacionalidad colombiana fue asesinado en Los Andes, esta vez en la Villa Alto Aconcagua

Otro hombre de nacionalidad colombiana fue asesinado en Los Andes, esta vez en la Villa Alto Aconcagua

- en Los Andes
1996

Víctima fue identificada como Arley Valencia Vallecilla, de 34 años.

Conforme a los antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) Los Andes, el crimen fue cometido durante la madrugada de este miércoles en uno de los departamentos de dicho conjunto habitacional, al que llegó un grupo de delincuentes armados y efectuando una serie de disparos.

El comisario Gino Gutiérrez, jefe de la unidad especializada, informó que el colombiano falleció al interior del departamento producto de impactos de bala.

El crimen generó diligencias por parte de funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría y de la PDI andina, conforme a las instrucciones del fiscal de turno, para en el curso de la mañana desarrollar un amplio operativo conjunto debido a incidentes con pobladores.

Luego de las primeras diligencias, la labor policial continuó en conjunto con personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Valparaíso.

El cuerpo del hombre muerto fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de San Felipe para la realización de la correspondiente autopsia.

DETENIDOS E INCAUTACIONES

Durante la mañana se efectuó un operativo policial en el sector oriente de la ciudad de Los Andes que dejó a 8 sujetos detenidos, entre ellos un menor de edad, la incautación de armas de fuego, municiones y droga.

IMPUTADO POR CRIMEN DE OTRO COLOMBIANO

Uno de los aprehendidos, dio a conocer el oficial, fue el sujeto de iniciales K.H.S., imputado del homicidio del también ciudadano colombiano Jefferson Hinojosa Cortés, de 35 años, ocurrido el viernes 26 de octubre pasado en la Villa San Alberto, en el mismo sector oriente de la ciudad, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Partido Radical convoca a su Consejo General

El Partido Radical de Chile a través de