A tres fechas del final Independiente y Unión Foncea ya son campeones en San Esteban

A tres fechas del final Independiente y Unión Foncea ya son campeones en San Esteban

- en Fútbol
425
Tres fechas faltan para el cierre del fútbol amateur en San Esteban, para la presente temporada 2018
Faltando tres fechas para el cierre del torneo de fútbol amateur de San Esteban, los conjuntos de Independiente Lo Calvo en primera serie adulta y Unión Foncea (hasta ahora invicto) en senior, ya son campeones en sus respectivas categorías.
 
En la última jornada del campeonato, Independiente superó por la cuenta de 7 goles a 0 a Estrella Central y llegó a los 56 puntos, con 18 triunfos 2 empates y una sola derrota a lo largo de la competencia, muy lejos de Unión Cordillera que ocupa el segundo lugar en la tabla con 45 unidades, luego de 14 victorias, 3 empates y 4 caídas.
 
Tercero en la primera serie adulta marcha Las Bandurrias con 42 puntos. Al otro extremo de la tabla se ubica Estrella Central con apenas 6 unidades.
 
Senior
 
En la categoría senior, en tanto, Unión Foncea superó en la última fecha por 4 a 2 a El Higueral, llegando así a un puntaje inalcanzable para el resto de los conjuntos de la serie con 59 unidades, tras 19 triunfos y 2 empates, seguido por Independiente con 47 y Los Chacayes con 45 puntos.
 
Otras categorías
 
En segunda serie adulta, Independiente también está a punto de levantar la copa, puesto que acumula 52 puntos, lejos de San Miguel con 43. En tercera serie adulta lidera Las Bandurrias con 45 unidades y segundo es Santa Clara con 43.
 
Finalmente, en la Tabla General Independiente acumula 179 puntos, le siguen Unión Cordillera con 162 y Las Bandurrias con 152.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

San Felipe recibirá mañana sábado a Rinconada por la fecha 5 del Regional de Selecciones de Fútbol Femenino

En un encuentro vital para ambas escuadras, con