Hoy sepultarán a menor de un año y siete meses que cayó a canal de regadío

Hoy sepultarán a menor de un año y siete meses que cayó a canal de regadío

- en San Felipe
814

El pasado martes dejó de existir en la UCI Pediátrica del Hospital San Camilo, de San Felipe, la menor Antonella Beatriz Menay Páez, de tan solo un año y siete meses, que el día 31 de octubre cayó a las aguas del canal de regadío, en el sector El Chepical, de la comuna de Santa María.

La menor se encontraba junto a su madre y en un descuido la pequeña se acercó al canal y cayó al torrente, sin que nadie pudiera darse cuenta a tiempo para ponerla a salvo. El cuerpo de la niña fue rescatado por Bomberos a unos doscientos metros del lugar donde cayó al agua.

Tras los esfuerzos de reanimación que se le practicaron, acto seguido fue llevada al centro asistencial, donde se encontraba conectada a ventilación mecánica, ya que prácticamente se encontraba con muerte cerebral.

La niña fue velada en la Capilla de El Patagual, y hoy a las 09:00 horas se realizará el funeral en medio del pesar de familiares y amigos que acompañarán a sus padres.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Joven mujer murió en Hospital de San Felipe intoxicada con veneno de la rana amazónica Kambó luego de supuesto ritual sanador

La joven habría tenido contacto con el veneno