Se inician campañas comunales en Los Andes para motivar a la ciudadanía con la Teletón 2018

Se inician campañas comunales en Los Andes para motivar a la ciudadanía con la Teletón 2018

- en Rinconada
782
El alcalde Caballería junto a vecinos de la comuna en el lanzamiento de la campaña.

Rinconada ya partió programando diversas actividades

RINCONADA.- La municipalidad efectuó el lanzamiento de la campaña que tiene como objetivo motivar a la comunidad para que entregue sus aportes económicos a la Teletón 2018, que este año cumple su 40ª versión y que se realizará el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre bajo el eslogan de “El Regalo de Todos”.

Es por eso que se dieron a conocer las actividades que se realizarán, como un recorrido por las calles de la comuna por parte de brigadas de estudiantes, actividades masivas en Plaza de Armas y un show para incentivar los depósitos en la cuenta 24.500-03 a favor de esta noble causa.

“NADIE ESTÁ LIBRE DE SER ATENDIDO POR LA TELETÓN”

El alcalde Pedro Caballería agradeció a los dirigentes, establecimientos educacionales y a los vecinos de Rinconada que año a año apoyan la iniciativa. “Nadie está libre de ser atendido por la Teletón, de hecho en la comuna aún tenemos muchos jóvenes que asisten a los centros de rehabilitación y, por lo tanto, este es un compromiso que tenemos que asumir esperando volver a cumplir con la meta tan añorada”.

Señaló que durante las siguientes jornadas se informarán a través de las redes sociales las recolecciones previas a la campaña que estarán a cargo de los estudiantes de los establecimientos municipales de la comuna, como así también sobre las actividades masivas que acompañarán el desarrollo de la Teletón en Rinconada durante ambas jornadas.

JEAN DAY A “LUCA”

“Una de las actividades será el Jeans Day a ‘luca’, donde cada estudiante que asista colaborará voluntariamente y todos los fondos que se recauden irán en directo aporte a la Teletón”, informó el encargado del Departamento de Educación Municipal (Daem) de Rinconada, Marcelo Salinas.

La provincia de Los Andes, sumando a sus cuatro comunas, logró recaudar más de $100 millones en la versión anterior, por lo que el inicio de las campañas comunales previas a las 27 horas de amor serán claves para superar la meta provincial durante este año.

La invitación es a la comunidad a participar de las actividades y aportar a la Teletón.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Destacan la exhibición de Automóviles Clásicos en Camping La Leona de comuna de Rinconada

RINCONADA.- Los amantes de los vehículos antiguos pidieron resaltar