Viña San Esteban renueva su área productiva con modernas bodegas y oficinas

Viña San Esteban renueva su área productiva con modernas bodegas y oficinas

- en San Esteban
624

* Con una inversión total de 2 millones de dólares, Viña San Esteban podrá lograr una mejora considerable en el proceso de embotellado, logística y de crecimiento en la producción.

SAN ESTEBAN.– Con un acto que se realizará a las 12:00 hora de hoy en el sector de La Florida, Viña San Esteban inaugurará su nueva área productiva con modernas bodegas y oficinas, lo que representó una inversión de dos millones de dólares.

El nuevo edificio incluye áreas destinadas al proceso de embotellado, bodegas de materiales y vinos terminados (2.000 m2), además de laboratorio, sala de degustación y oficinas para enología, producción y abastecimiento (250 m2). Ya está operativa hace un año atrás la primera etapa de la construcción, que incluyó nuevas áreas de servicios y talleres de mantención (450 m2).

Esta ampliación mejorará considerablemente el proceso productivo, según lo señaló Horacio Vicente, enólogo y gerente general de Viña San Esteban. “La principal mejora estará en la eficiencia del proceso de embotellado, con una bodega de materiales y sala de proceso diseñadas para minimizar los traslados y demoras, así como potenciar el trabajo en equipo”.

Viña San Esteban produce anualmente 280 mil cajas de vino embotellado, principalmente para el mercado de exportación. A través de su reconocida línea de vinos “In Situ”, vende en más de 20 países, siendo los mercados más importantes EE.UU, Japón, Inglaterra e Irlanda.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Autoridades, encabezadas por el Gobernador de Los Andes, realizan Consejo Comunal de Seguridad Pública en comuna de San Esteban

En la localidad de Foncea, comuna de San