Viña San Esteban renueva su área productiva con modernas bodegas y oficinas

Viña San Esteban renueva su área productiva con modernas bodegas y oficinas

- en San Esteban
501

* Con una inversión total de 2 millones de dólares, Viña San Esteban podrá lograr una mejora considerable en el proceso de embotellado, logística y de crecimiento en la producción.

SAN ESTEBAN.– Con un acto que se realizará a las 12:00 hora de hoy en el sector de La Florida, Viña San Esteban inaugurará su nueva área productiva con modernas bodegas y oficinas, lo que representó una inversión de dos millones de dólares.

El nuevo edificio incluye áreas destinadas al proceso de embotellado, bodegas de materiales y vinos terminados (2.000 m2), además de laboratorio, sala de degustación y oficinas para enología, producción y abastecimiento (250 m2). Ya está operativa hace un año atrás la primera etapa de la construcción, que incluyó nuevas áreas de servicios y talleres de mantención (450 m2).

Esta ampliación mejorará considerablemente el proceso productivo, según lo señaló Horacio Vicente, enólogo y gerente general de Viña San Esteban. “La principal mejora estará en la eficiencia del proceso de embotellado, con una bodega de materiales y sala de proceso diseñadas para minimizar los traslados y demoras, así como potenciar el trabajo en equipo”.

Viña San Esteban produce anualmente 280 mil cajas de vino embotellado, principalmente para el mercado de exportación. A través de su reconocida línea de vinos “In Situ”, vende en más de 20 países, siendo los mercados más importantes EE.UU, Japón, Inglaterra e Irlanda.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Prolongado corte de agua en Río Colorado por reparación de pozos del sistema APR

Situación de emergencia afectará a 1.700 personas. Las