Conductor resultó lesionado tras volcamiento de automóvil en Calle Larga

Conductor resultó lesionado tras volcamiento de automóvil en Calle Larga

- en Calle Larga
589
El automóvil aparece volcado sobre la vía tras protagonizar el accidente en calle Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga. Su único ocupante resultó con lesiones.

CALLE LARGA.- El conductor de un automóvil Volkswagen resultó con lesiones luego que cuando se dirigía por calle Pedro Aguirre Cerda, de esta comuna, perdiera el control, volcara y quedara en posición invertida sobre la vía.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes a la altura de una plantación de parronales, cuando por causas que son investigadas por Carabineros de la Tenencia de Calle Larga, el conductor perdiera el control del móvil.

El vehículo se dirigía en dirección de poniente a oriente, y en un momento dado su conductor no pudo controlar el móvil, zigzagueando y al subirse a la berma volcó de campana, quedando en posición invertida al costado izquierdo de la vía, sin involucrar el accidente a personas y elementos de la vía pública.

Debido al accidente debieron concurrir voluntarios de la Primera Compañía y la Unidad de Rescate de Bomberos de Los Andes, los que realizaron las labores de rescate del conductor, el que posteriormente fue trasladado en una ambulancia del Samu al Servicio Médico de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Inversión superior a los $700 millones en ciclovías para Calle Larga

Lamentablemente esto significa la tala de 165 árboles.