Pilotos del Team AndesMinerals/Suzuki ganaron medalla de oro en Campeonato Mundial de Enduro

Pilotos del Team AndesMinerals/Suzuki ganaron medalla de oro en Campeonato Mundial de Enduro

- en Polideportivo
435
Dos pilotos del Valle de Aconcagua, Matías Salgado y Benja Kanthak, obtuvieron medalla de oro en el Campeonato Mundial de Motociclismo Enduro desarrollada en Viña del Mar.
Benja Kanthak, fue el chileno mejor ubicado por clubes, medalla de oro y, además, cuarto lugar en la categoría C1. En tanto, Matías salgado fue el cuarto chileno mejor ubicado (con penalización de un minuto, de lo contrario habría sido el segundo), asimismo fue undécimo en la categoría C2.
Ambos, cosecharon sendas medallas de oro en los llamados Sixdays del certamen, al cual llegaron 500 competidores de 27 países, cifras que hablan de la importancia del evento a nivel mundial, para los cultores del motociclismo.
La gran final del Sixdays congregó a cerca de 7 mil personas en Mantagua, quienes disfrutaron de un espectáculo de alto nivel técnico y variadas emociones.
Sin duda, las medallas de oro de Benja y Matías son un espectacular triunfo para el Valle de Aconcagua del team AndesMinerals, que se destaca hace mucho tiempo, tanto a nivel nacional como internacional.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este domingo 20 de octubre se realizará el tradicional cross country en homenaje al recordado dirigente Juan Urtubia

El próximo domingo 20 de octubre desde las