Destacan la exhibición de Automóviles Clásicos en Camping La Leona de comuna de Rinconada

Destacan la exhibición de Automóviles Clásicos en Camping La Leona de comuna de Rinconada

- en Rinconada
566
El evento se ha transformado en una tradición en la comuna de Rinconada.

RINCONADA.- Los amantes de los vehículos antiguos pidieron resaltar la octava Exposición de Vehículos Clásicos y Antiguos que se llevó a efecto recientemente en el Camping La Leona de Rinconada, donde se dieron cita numerosos propietarios de vehículos de distinta marca y clase en un evento que concitó el interés de numerosos visitantes.

El evento que se ha transformado en una tradición en esta comuna, significó al mismo tiempo un ingreso económico para el Centro Comunitario del Adulto Mayor de Rinconada, donde cada asistente entregó su aporte en alimentos no perecibles a beneficio de esta entidad local.

La exposición, una vez más, puso de relieve el esfuerzo y la constante dedicación de los propietarios de los vehículos por su mantenimiento y exhibirlos a la comunidad como un patrimonio histórico nacional, lo que a ellos les significa invertir recursos para recuperar automóviles de toda índole, especialmente.

Durante la jornada también se contó con la participación de coleccionistas de bicicletas, motos y motonetas, lo que generó un acontecimiento familiar donde los participantes tuvieron la oportunidad de almorzar en un lugar de especiales características para los amantes de las tuercas, jornada que el alcalde Pedro Caballería resaltó por constituirse en un evento turístico.

El público que llegó al lugar quedó asombrado por la variedad de vehículos antiguos y clásicos de distintas marcas y años, que permiten el conocimiento del desarrollo del automóvil a través del tiempo, en una actividad que apunta precisamente a difundir un glorioso pasado.

La exposición, una vez más, puso de relieve el esfuerzo y la constante dedicación de los
propietarios de los vehículos por su mantenimiento y exhibirlos a la comunidad como un
patrimonio histórico nacional.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Rinconada tendrá su nuevo Cesfam el 2021 y proyecto ya cuenta con financiamiento mediante convenio Gore-Minsal

Construcción, que demandará inversión sobre los $2.500 millones,