Andes Racing se coronó campeón del torneo Fútbol Cup Los Andes

Andes Racing se coronó campeón del torneo Fútbol Cup Los Andes

- en Fútbol
328
El equipo juvenil de Andes Racing monarca de la Fútbol Cup
La Academia de Fútbol Andes Racing obtuvo el título en la serie Juvenil del Campeonato Fútbol Cup Los Andes, evento organizado por la Corporación de Deportes Municipal de Los Andes.
Justos campeones fueron los de la Academia, que en las estadísticas finales sumaron 28 puntos, producto de un invicto de 9 triunfos y 1 empate, con 27 goles a favor y tan solo 3 recibidos en propia portería.
Junto con alzar la Copa de Campeones también sumaron premios individuales que recayeron en dos de sus jugadores: Jorge Salinas Cid, obtuvo el premio como mejor jugador de la serie juvenil, mientras que Milovan Botto Pulgar recibió el premio de goleador.
“La verdad que para nosotros este ha sido un año redondo, en donde nuestros chicos junto al cuerpo técnico, han trabajado incansablemente para ir mejorando cada día y así lograr los éxitos que este año obtuvieron. Yo quiero felicitar a cada uno de ellos por el compromiso, la responsabilidad y lo logros que consiguieron durante la presente temporada”, manifestó Sergio Botto, director de Andes Racing.
En la oportunidad, el dirigente agradeció a la Corporación de Deportes y a quienes la componen por el esfuerzo en la realización del torneo. “Fueron muchas las escuelas de fútbol de la zona que durante 5 meses compitieron lealmente en pos de un objetivo, dándonos la posibilidad de competir en nuestra ciudad y no tener que buscar torneos en otros lados con el costo que esto significa”, concluyó Botto con satisfacción.
Jorge Salinas (izquierda) y Milovan Botto, mejor jugador y Milovan Botto, goleador de la serie juvenil.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

San Nicolás y Adip igualan puntaje en el Agrusela y jugarán partido de definición por el título

Los conjuntos de San Nicolás y Adip Seguridad