Rotary Los Andes: 91 años gestionando iniciativas de beneficio para la comunidad

Rotary Los Andes: 91 años gestionando iniciativas de beneficio para la comunidad

- en Los Andes
402

Con una celebración interna que permitió estrechar lazos de compañerismo en pro del servicio que la institución presta a través de diversas iniciativas de beneficio comunitario, Rotary Los Andes conmemoró 91 años de existencia.

El presidente Héctor Ibáñez pronunció el discurso de rigor, apagó las velas de la torta de cumpleaños y Alex Johnson y su grupo orquestal amenizaron la celebración con un lindo repertorio de temas que hicieron cantar y bailar a los asistentes, en una jornada que puso de relieve la unidad entre los socios y con la presencia de la presidenta del Comité de Damas Rotarias, Hilda Carvallo y de la socia, concejal Marta Yochum, destacándose además la presencia femenina de socias de Rotary de Putaendo.

Los noventa y un año de existencia sorprende a Rotary Los Andes en momentos que por estos días se inician las obras de construcción de la Sala de Curaciones Avanzada del Hospital de Los Andes, proyecto que viene impulsando con el apoyo de la Municipalidad de Los Andes, Pro Aconcagua y otras entidades.

Desde su creación hace ya 91 años, la institución figura como principal impulsora de la construcción del Hospital de Los Andes, del cuartel de Carabineros, túnel Chacabuco, Asilo de Ancianos, Cruz Roja y el cuartel de Investigaciones que se encontraba ubicado en la avenidaCarlos Díaz, entre muchas otras iniciativas donde el club impulsó gestiones para su concreción.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con acto cívico-militar y desfile se celebró el Aniversario de la Patria y el Día de las Glorias del Ejército en Los Andes

Autoridades, instituciones y la comunidad participaron de la