Seremi de Desarrollo conoció maqueta del nuevo Cesfam de San Esteban

Seremi de Desarrollo conoció maqueta del nuevo Cesfam de San Esteban

- en San Esteban
498
El alcalde René Mardones manifestó su esperanza que el seremi ayude a la aprobación del RS en el Ministerio de Desarrollo Social.

SAN ESTEBAN.- La tarde de ayer martes, visitó la comuna de San Esteban, el Secretario Regional Ministerial SEREMI de Desarrollo Social, Ricardo Figueroa, quien junto al alcalde René Mardones, revisaron la maqueta correspondiente al Proyecto de Arquitectura y Especialidades del Proyecto “Diseño Centro de Salud Familiar San Esteban”.

La importancia de la presencia del seremi en dicha comuna radica en el hecho que precisamente el paso siguiente es la presentación de este diseño al Ministerio de Desarrollo Social para tener su aprobación (RS), para luego pasar al proceso de licitación y comenzar posteriormente con su ejecución, con recursos que ya están aprobados.

“Ha sido una importante reunión de trabajo con el SEREMI, para construir el nuevo CESFAM, y no sólo eso, también nos comprometemos con la pavimentación de la Calle El Molino, que con el Seremi de Desarrollo Social lo vamos a lograr, y así tener una mejor calidad de vida y de viabilidad urbana para todos nuestros vecinos de San Esteban”, expresó Mardones.

Los profesionales de la Secretaría de Planificación Comunal SECPLAC y Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, fueron parte de la presentación del Diseño del CESFAM.

Ricardo Figueroa y René Mardones observan la maqueta del futuro  Cesfam de San Esteban.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Prolongado corte de agua en Río Colorado por reparación de pozos del sistema APR

Situación de emergencia afectará a 1.700 personas. Las