Chile es tricampeón como mejor destino de turismo aventura del mundo

Chile es tricampeón como mejor destino de turismo aventura del mundo

- en Los Andes
302
Chile despierta como una nueva potencia turística

El premio, entregado por los World Travel Awards, certamen más conocido como los “Óscar del turismo”, ratifica el creciente interés que despierta Chile como potencia turística.

“Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo” es el título que, por tercer año consecutivo, obtuvo Chile en la vigésimo quinta versión de los World Travel Awards.

Nuestro país fue seleccionado mediante votación popular a nivel global, superando a potencias turísticas del turismo aventura como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Australia, Ecuador, Sri Lanka, Fiji y Ras Al Khaimah

Gracias a la diversidad de paisajes que cubren el país de norte a sur, los destinos nacionales ofrecen oportunidades únicas para el turismo aventura. Destaca el oleaje de sus costas, considerado uno de los mejores escenarios del mundo para la práctica de surf. Asimismo, existen cualidades geográficas perfectas para variadas disciplinas, como ski, rafting, kayac, buceo, sandborad, kitesurf, parapente, entre muchas otras aventuras para disfrutar Chile durante todo el año.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Parlamentarios regionalistas piden al Gobierno que no postergue elecciones de gobernadores regionales en 2020

Parlamentarios de la región de Valparaíso hicieron un