Jéssica Torres se convierte en la primera rectora del Instituto Chacabuco de los Hermanos Maristas de Los Andes

Jéssica Torres se convierte en la primera rectora del Instituto Chacabuco de los Hermanos Maristas de Los Andes

- en Los Andes
463

Asume el cargo en reemplazo de Claudio Castillo

La profesora Jéssica Torres Clark asumirá la rectoría del Instituto Chacabuco de los Hermanos Maristas de Los Andes para el período 2019-2021, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar dicho cargo en el establecimiento educacional.

El nombramiento lo efectuó el hermano provincial de la Congregación Marista en Chile y reemplazará a Claudio Castillo Faúndez, quien deja el puesto luego de cumplir excepcionalmente siete años como rector.

La comunicación la efectuó Ernesto Reyes Plaza, delegado de Misión en Chile, durante una ceremonia efectuada la tarde de ayer en el auditórium Hermano Fernando de la Fuente, oportunidad en la cual fue presentada la nueva rectora, junto con brindarse la emotiva despedida al docente Claudio Castillo, quien asumirá el mismo cargo en el Instituto O’Higgins de la congregación Marista en la ciudad de Rancagua.

En la actividad participaron el consejo directivo, el Centro de Padres, el Centro de Alumnos, hermanos de la comunidad, docentes y funcionarios del colegio, además de personas invitadas.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Previo a Fiestas de fin de año Gendarmería realizó allanamientos en las cárceles de Aconcagua

Operativos también fueron efectuados en los establecimientos penitenciarios