A sus 17 años la deportista de Calle Larga brilló en la categoría Senior Nivel Formativo logrando medalla de oro.

La mañana del 23 de noviembre, jóvenes exponentes de gimnasia rítmica de distintas ciudades de Chile se dieron cita en el Campeonato Nacional que tuvo lugar en la ciudad de Santiago, donde Trinidad se impuso sobre las demás competidoras logrando medalla de oro y el título de Campeona Nacional All Around.

Trinidad Castro Quiroz, logró el primer lugar de la federación nacional en el All Around Juvenil, categoría senior nivel formativo. Este resultado, es la culminación de una serie de competencias exitosas que ha venido desarrollando desde que practica esta disciplina.

Trinidad ha representado al valle de Aconcagua en instancias regionales logrando también el primer lugar en esta categoría el año 2016.

Partió su práctica en Los Maristas de Los Andes cuando cursaba tercero básico. Actualmente es alumna de tercero medio del Colegio Curimón, contando con todo el apoyo del establecimiento educacional, que le dio las facilidades para la asistencia a entrenamientos y competencias a lo largo del país, hoy, la joven, entrena en el Club Fénix de Providencia, Santiago.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Los Andes postula como sede de los Juegos Panamericanos de Canotaje y Kayak 2023

El gobierno comunal está gestionando ante el Comité