Hombre imputado por abuso sexual a una niña se suicidó en Calle Larga

Hombre imputado por abuso sexual a una niña se suicidó en Calle Larga

- en Calle Larga
2948
Detectives de la Brigada de Homicidios determinaron que el hombre se quitó la vida el día viernes.

Drástica determinación la habría adoptado producto de su situación procesal

CALLE LARGA. Al interior de una dependencia en su domicilio del sector El Patagual se quitó la vida el hombre de 61 años de iniciales J.E.E.E., quien el miércoles había sido imputado por el Ministerio Público por el delito de abuso sexual en contra de una niña de 8 años, quedando en libertad con medidas cautelares.

Como informamos, el sujeto fue detenido el martes por funcionarios de Carabineros luego que fuera denunciado por la madre de la víctima al conocer los hechos que le relató su hija y que cometió mientras realizaba trabajos de ampliación del segundo piso de una casa en la comuna de San Esteban.

Fueron familiares quienes la tarde del sábado encontraron pendiendo el cuerpo al llegar y revisar el domicilio, solicitando la presencia del Samu cuyos paramédicos al arribar constataron el deceso y de lo cual se dio aviso a Carabineros de la Tenencia de Calle Larga.

Del hecho se informó al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes.

El subprefecto Gino Gutiérrez, jefe de la unidad policial especializada, señaló que los detectives realizaron las pericias externo policiales al cadáver, estableciendo como causa preliminar del deceso asfixia por ahorcamiento de tipo suicida, descartándose la intervención de terceras personas.

Indicó que la drástica determinación fue adoptada por el hombre el día viernes, toda vez que la data de muerte fue establecida entre 24 y 30 horas.

Manifestó que por los antecedentes recabados en el sitio del suceso “toda la investigación nos va señalando la temática y que esta persona atentó contra su vida producto del estado de depresión endógena generado y vinculado a esta situación procesal”.

Agregó que los motivos de su decisión los dejó escrito en un pequeño trozo de papel y que incluso dejó una cierta cantidad de dinero para costear los gastos de la familia.

Luego de las diligencias policiales, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal (SML) y trasladado hasta sus dependencias en San Felipe para la realización de la autopsia que terminó la causa precisa de la muerte.

Luego de los peritajes policiales, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Directora de Documental sobre Gabriela Mistral exhibió cinta en Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda

CALLE LARGA. El Centro Cultural y Museo Pedro Aguirre