Vecinos del Camino Internacional festejan Navidad junto a Codelco Andina

Vecinos del Camino Internacional festejan Navidad junto a Codelco Andina

- en Minería
1005

Juegos inflables, camas elásticas y el show de la Tía Pucherito amenizaron la tarde a los asistentes

Cientos de niñas y niños del Camino Internacional Alto y Bajo, disfrutaron de una jornada especialmente pensada para ellos: la Fiesta Navideña 2018. Celebración llena de magia que dio un momento de alegría a grandes y pequeños.

El evento, organizado por Codelco Andina en conjunto con las organizaciones sociales del sector, la Gobernación Provincial, y las municipalidades de Los Andes y San Esteban, contó con diversas actividades entre las cuales destacó el show de la Tía Pucherito. “Es excelente este tipo de momentos que nos entrega la empresa. Otorgándoles a nuestros niños un momento de distracción y diversión en un ambiente adecuado”, sostuvo Jeanette Briones, vecina que asistió junto a sus tres hijos.

Asimismo, la presidenta de la Junta de Vecinos Villa Aconcagua, Zenaida Contreras, valoró la realización de esta gran fiesta. “Agradezco a Codelco Andina por esta iniciativa tan bonita para los niños y que permite reunir a todas las comunidades, desde El Sauce hasta Los Espinos”.

EL ESPÍRITU DE COMPARTIR

El director de Desarrollo Comunitario de Codelco Andina, Carlos Ríos, destacó que estas instancias fortalecen los lazos que existen con las comunidades. “Esto nace desde las mesas de trabajo que reúnen al Camino Internacional, Gobernación Provincial, y los municipios de Los Andes y San Esteban, quienes nos solicitaron nuestra participación para llevar a efecto la Fiesta Navideña. Sentimos que la realización de actividades como éstas, son necesarias para compartir como la gran familia que somos”.

La celebración también contó con la presencia del alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, quien manifestó que “estas celebraciones son muy importantes, ya que han permanecido en el tiempo por el trabajo mancomunado entre las comunidades, Codelco Andina y nosotros como municipio, y que mejor ocasión para demostrar esto que la época de Navidad, donde más allá de cualquier consideración reina el espíritu de la solidaridad”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Concluye Campeonato de Baby Fútbol Femenino organizado por Codelco Andina

Durante un mes, ocho equipos dejaron todo en